martes, 26 de junio de 2018

TORTILLA DE VERDURAS Y QUESO

Ayer se me antojó hacer una tortilla de cabalacín con verduras y queso, pero no tenía casi de nada en la nevera. Solamente encontré unos calabacines redondos que siempre utilizo para rellenar.  También me faltaba el pimiento rojo, así que recurrí a unos pimientos envasados.  Nunca los había utilizado para esta receta, pero el resultado me gustó. También le eché una cucharadita de tomate frito... el resultado final me encantó.

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:

4 huevos
2 calabacines redondos
1/2 pimiento verde
Pimiento rojo envasado en tiras
2 lonchas de queso tierno laminado
Aceite
Sal

ELABORACIÓN:
Troceamos los calabacines y los ponemos a freír en una satén con el aceite templado. Agregamos el pimiento verde también troceado muy pequeño, Salamos y lo ponemos a fuego muy lento.
Aparte ponemos un poco de aceite en una sartén y cuando esté templado echamos los pimientos rojos con una pizca de sal.( yo no eché muchos, para que no matase el sabor del resto de ingredientes)
 y se cocinan a fuego lento.
Una vez cocinados el calabacín y el pimiento verde, se agrega el pimiento rojo y las dos lonchas de queso. Se remueve bien para que el queso se derrita por igual y no se agarre.
Batimos los huevos ( Yo no les eché sal para que no me resultase demasiado salado ) y mezclamos la verdura con el queso.
Lo echamos todo en la sartén y la hacemos con cuidado de que nos quede jugosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario